FAQ

image

FAQ

 
<<<

¿PUEDO SOLICITAR UN VIAJE ESPECIAL PARA MI Y MI FAMILIA?

Por supuesto. De hecho, esto es nuestra especialidad. Diseñamos viajes a la medida. Podemos programa una reunión para conocer sus expectativas del paseo, sus intereses y estilo de  viaje. Con ellos podemos realizar un diseño específico para ustedes. Nuestro propósito es que los paseos de nuestros viajeros sean únicos y diferentes. Sugerimos muchas actividades, sitios y hoteles nuevos que tus amigos seguramente envidiarán no haber conocido antes. Puedes comenzar con la siguiente información.


¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En viajes a la medida, y dependiente de qué tan previo se organiza el viaje, podemos calendarizar varios pagos.  Por regla general, nuestras promociones sí son de pago único e inmediato.  Lo más práctico es con transferencia bancaria. También es posible pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard en nuestra oficina, aunque esto tiene un cargo adicional de 2,6%. Pagos con American Express pueden realizarse con la plataforma PayPal (comisión de 4,7%).


¿PUEDO PAGAR LOS VUELOS CON MILLAS ACUMULADAS?

Claro que sí. Sin embargo, es prudente avisar de esto con anticipación. Generalmente los vuelos con millas pueden tener muchas restricciones y limitar los opciones de vuelos. Por ello, es mejor comenzar el viaje con los horarios ya confirmados con millas para diseñar el resto de actividades. Considera que en vuelos de precios bajos no es recomendable usar millas. Esto es especialmente cierto en vuelos a Asia, cuando en ocasiones el vuelo cuesta solo US$900 pero consume más de 150,000 kms de los programas de viajero frecuente.   En las promociones no es posible emitir los vuelos con millas acumuladas. 


TENGO UN VIAJE PRÓXIMO A EUROPA, ¿ME PUEDEN AYUDAR?

Nuestra especialidad son los destinos exóticos. Por tanto, los circuitos europeos están fuera de nuestro alcance. Sin embargo, si estás pensando visitar sitios como Rusia, Rumania, Bulgaria, Montenegro, etc junto con una visita a París, avísanos. Seguramente podremos armar algo muy interesante para ti y tu familia.


¿ME PUEDEN AYUDAR SI EN LUGAR DE HOTELES DE LUJO PREFIERO HOSTALES?

Siempre recomendamos alojamiento de primer nivel porque también nosotros, como viajeros, buscamos confort y buen servicio. Los hostales y los campamentos están bien para cierta edad, pero sabemos que hay un momento a partir del cual es preferible que te consientan y viajes con estilo. La ventaja es que siempre buscamos los hoteles que mejor combinen comodidad, estilo, personalidad con precios razonables.

 
Name: Captcha:
 
Captcha
  Refresh
Message: